Las Palmas, Chaco – El gobernador Leandro Zdero, junto al Administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela, inauguró 700 metros de pavimento urbano en la localidad de Las Palmas. Esta obra, concretada en tan solo 60 días, busca mejorar significativamente la conectividad de un sector de la ciudad con el Acceso Principal, optimizando la transitabilidad y transformando la calidad de vida de los vecinos. El proyecto también incluyó la instalación de iluminación y desagües pluviales.
Omar Canela destacó la importancia urbanística de las cuadras pavimentadas, señalando que garantizarán la transitabilidad incluso en días de lluvia. Además, resaltó que el pavimento, con un espesor de 18 centímetros de hormigón, está diseñado para soportar el tránsito pesado.
El Administrador de Vialidad Provincial expresó su satisfacción por el tiempo récord en la finalización de los trabajos, enfatizando la incidencia e importancia de este tipo de obras para un municipio como Las Palmas. “El pavimento va a transformar la vida de los vecinos, porque siempre hay un antes y un después del pavimento”, afirmó Canela. Adicionalmente, informó que se están llevando a cabo trabajos de ripio en otras 15 cuadras de la ciudad, así como tareas de bacheo.