InicioInteriorZDERO EN LAGUNA LIMPIA: INAUGURÓ OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y LA...

ZDERO EN LAGUNA LIMPIA: INAUGURÓ OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y LA ESCULTURA DE LA MUJER

Date:

Relacionado

Barranqueras: el Gobierno Provincial retoma y acelera la pavimentación de la avenida Las Piedras

El gobernador Leandro Zdero supervisó el reinicio de las obras en una arteria clave para la ciudad portuaria. Con financiamiento íntegramente provincial, el plan contempla la pavimentación, mejora del sistema de iluminación y adecuación de desagües, priorizando el acceso a las instituciones educativas del sector.

La Red Estratégica de Salud desplegó un operativo integral en Colonia Aborigen

Con más de 400 prestaciones realizadas, el Gobierno provincial...
spot_imgspot_img

El domingo pasado, en horas de la tarde, el gobernador Leandro Zdero, en compañía del intendente de Laguna Limpia, Juan De la Cruz Riquelme, llevaron a cabo la inauguración de la escultura de la Mujer, ubicada frente a la plaza central, así como también de diversas mejoras realizadas en el Polideportivo municipal. Zdero expresó su satisfacción por la oportunidad de estar presente en este evento y destacó la importancia de las obras realizadas para la comunidad, como la renovación de la piscina semiolímpica, la instalación de una nueva batería de baños, la construcción de una pileta infantil y la remodelación de los vestuarios. Asimismo, resaltó la significativa inauguración de la escultura en honor al mes de la Mujer, reconociendo el papel fundamental de todas las mujeres chaqueñas, especialmente las residentes en Laguna Limpia.

Durante la ceremonia, el intendente Riquelme nombró al gobernador Zdero como Huésped de Honor y le entregó una placa conmemorativa en reconocimiento a su visita. Además, Zdero anunció que en los próximos días, en colaboración con el Concejo Municipal, se trabajará en la instalación de un cerco de seguridad alrededor de la piscina para proteger a los niños, en especial a los más pequeños, que utilizan las instalaciones del Polideportivo.

Riquelme expresó su agradecimiento por la presencia del gobernador en Laguna Limpia y reiteró su disposición para colaborar en futuras acciones en beneficio de la comunidad. Acompañaron al gobernador Zdero en este evento, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud, junto con otros funcionarios provinciales, autoridades locales, el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martinez, la diputada provincial Zulma Galeano, así como representantes de instituciones y vecinos de la localidad.

Anuncio

Actualidad

spot_img