InicioLocalesCapacitación en primeros auxilios en el club unión del sur

Capacitación en primeros auxilios en el club unión del sur

Date:

Relacionado

Salud en el Litoral: Ministros regionalizan la agenda sanitaria con respaldo de la OPS y un fuerte llamado a la eficiencia

En un esfuerzo por unificar criterios ante los complejos desafíos del sector, los ministros de Salud de las provincias del Litoral mantuvieron una cumbre estratégica en la capital correntina.

Educación avanza en el ordenamiento del sistema: se adjudicaron 39 cargos de supervisores de Nivel Primario

La ministra Sofía Naidenoff lideró el acto de ofrecimiento en Resistencia, destacando la regularización administrativa y el compromiso con la estabilidad laboral docente.

Chaco lanza el ambicioso plan “Somos Aprender Matemática” para transformar la enseñanza en el aula

El Gobierno provincial oficializó una estrategia integral que combina...
spot_imgspot_img

El Instituto del Deporte Chaqueño junto al Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Redes Este y la Dirección de Enfermería, llevaron adelante, esta semana, una nueva jornada de capacitación en primeros auxilios en el Club Unión del Sur, de Resistencia.

El objetivo de la capacitación fue brindar herramientas sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar), los beneficios y cuidados relacionados a la actividad física, además de recomendaciones de prevención. La jornada incluyó una instancia teórica y otra práctica, con participación de integrantes del club, vecinos y público interesado en aprender estas técnicas de vital importancia.
La actividad contó con la presencia del director de Enfermería, Pedro Villalba, y del profesor Rodolfo Godoy, jefe del Departamento de Actividad Física y Salud del Instituto del Deporte Chaqueño.

Los interesados en solicitar nuevas capacitaciones pueden hacerlo escribiendo al correo: mesadeportes2020@gmail.com.

Anuncio

Actualidad

spot_img