30.3 C
Resistencia
domingo, diciembre 14, 2025
spot_img
More
    spot_img

    Últimos Post

    Preparen, apunten, publiquen: así ocurrió el ataque coordinado del ejército digital liderado por Javier Milei contra Victoria Villarruel.

    Desde una perspectiva formal, el Presidente ha tomado una posición fuerte al emitir un comunicado para presionar la aprobación del DNU en el Senado. Sin embargo, por debajo de esta acción, ha organizado una campaña negativa dirigida hacia su vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien culpa por haber facilitado el tratamiento del tema.

    La decisión de la vicepresidenta de convocar una sesión en el Senado para tratar el amplio DNU ha elevado la tensión al máximo con el presidente Javier Milei. Este último no solo ha solicitado la difusión de un comunicado para rechazar la iniciativa (con amenazas incluidas para los senadores), sino que también ha dado luz verde para que su ejército de seguidores ataque a su vicepresidenta.

    “Villarruel apostó todo en el casino al decidir por sí sola que se trate el DNU. Si fracasa, merece ser castigada en público”, amenazó TDM, uno de los seguidores más influyentes de Milei. Con el paso de las horas, y tras la atención de varios medios, esta publicación fue eliminada.

    Siguiendo esta línea, Usdtermo, una cuenta asociada al diputado provincial Agustín Romo, aunque este lo niegue, comentó: “Bueno, Villarruel ha firmado para tratar el DNU mañana en el Senado. Ha tomado esta decisión por sí sola, lo que podría sugerir que cuenta con los votos para su aprobación… ¿verdad? Los seguidores de Milei esperamos que así sea”.

    “Espero que Villarruel cuente con los votos para respaldar el DNU, porque si convocó a la sesión sin tenerlos… eso sería preocupante”, expresó El Trumpista, una cuenta “amiga” de Juan Doe y otros usuarios de Twitter afines al Gobierno.

    Sin embargo, el descontento entre los ultraderechistas no se limita solo a las redes sociales. En la tarde de este miércoles, la Oficina del Presidente emitió un comunicado que, sin mencionarla directamente, apuntaba principalmente a la vicepresidenta y buscaba presionar a los senadores nacionales una vez más. “Tanto la rápida tramitación del DNU 70/23 como la iniciativa de promover una fórmula jubilatoria sin consenso van en contra del espíritu de acuerdo promovido por el Presidente en su convocatoria al Pacto de Mayo”, destacaba el comunicado gubernamental.

    Asimismo, el Gobierno insinuaba que este jueves, en el Senado, podría no obtener el resultado deseado. “Esperamos que el Poder Legislativo no caiga en la tentación de aquellos que buscan obtener victorias a corto plazo en detrimento del futuro de los 45 millones de argentinos”.

    Latest Posts

    spot_img

    Recomendados