En un esfuerzo por mejorar las estructuras religiosas en toda la provincia, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, en compañía de funcionarios y residentes de Fontana, inspeccionó hoy los trabajos en curso en el Ministerio Evangélico “Puerta La Hermosa”.

El ministro Gómez, acompañado por el Coordinador de Cultos, Pablo Paredes, el candidato actual a intendente, Fernando Cuadra, y las subsecretarias de Trabajo, Noel Ibarra, y de Asuntos Registrales, Mercedes Marinich, recorrió las instalaciones del templo evangélico para verificar el progreso de las obras de renovación y embellecimiento.

Durante la visita, el ministro Gómez anunció que esta iniciativa marca el inicio de una serie de proyectos de restauración que se llevarán a cabo en diversas localidades de la provincia, en cumplimiento de la promesa realizada por el gobernador Leandro Zdero.
“Somos conscientes de las necesidades y los recursos limitados, pero siempre estaremos del lado de los ciudadanos y las instituciones religiosas que prestan un valioso servicio a la comunidad”, explicó el funcionario provincial, subrayando el compromiso del gobernador Zdero con los diversos cultos religiosos en la región. “Tenemos la responsabilidad de colaborar con todos y, de manera organizada, ofrecer soluciones y respuestas a sus demandas”, añadió Gómez.
Por su parte, el coordinador de la Comisión Técnica Ejecutora de Organizaciones Religiosas y de Culto, Pablo Paredes, enfatizó que “trabajaremos con cada congregación, como nos indicó nuestro gobernador, y brindaremos un apoyo continuo a las iglesias”.
En el Ministerio Evangélico “Puerta La Hermosa” de Fontana, se están llevando a cabo trabajos de embellecimiento en el salón principal, así como algunas reparaciones esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento del templo y la atención a los fieles de la comunidad.
El pastor Miguel Acosta expresó su gratitud por la visita de los funcionarios provinciales y por la oportunidad de colaborar en beneficio de la comunidad evangélica. “Estamos muy agradecidos por la presencia del ministro, en representación del gobernador, y gracias a Fernando Cuadra, hemos podido materializar esta obra tan esperada”.





