La empresa estatal Sameep, bajo la dirección del presidente Ing. Nicolás Diez, sigue adelante con su plan integral de bacheo, efectuando trabajos de suelo y hormigonado en las zonas de Resistencia donde se realizaron reparaciones de pavimento debido a intervenciones en cañerías de agua.
En esta ocasión, el bacheo se llevó a cabo en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas y Ruta 11, donde previamente se había reparado una cañería de agua. El objetivo de la empresa es asegurar que todas las áreas intervenidas queden en óptimas condiciones tras la reparación de los conductos de agua y cloacas. Para estos trabajos, se contó con la colaboración de la Municipalidad de Resistencia y de la Policía Caminera, que asistieron en el corte de calles y la regulación del tránsito.
La División de Obras en la vía pública, liderada por Yohana Franco y dependiente de la Gerencia de Servicios, colocó 15 metros x 1.50 de hormigón elaborado para completar el cierre de las arterias. Una vez finalizados estos trabajos, se procederá a habilitar el bache, permitiendo nuevamente el tránsito y la circulación en la zona.
“Estas acciones se implementan en todos los puntos del área Metropolitana donde la empresa estatal ha llevado a cabo intervenciones para el arreglo y mantenimiento de cañerías de agua y cloacas,” concluyó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.





