PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA – El servicio de agua potable en Presidencia Roque Sáenz Peña fue completamente restablecido después de que personal de SAMEEP finalizara la reparación de un caño del anillado principal de 400 mm. La avería, que había afectado el suministro, requirió un intenso trabajo que se extendió desde el lunes hasta el mediodía del martes.
Un Esfuerzo de Equipo para Normalizar el Servicio
Los trabajos estuvieron a cargo del Sector Emergencia de la Gerencia de Servicios y contaron con la coordinación de la Zona II de la empresa. La magnitud de la rotura implicó una labor prolongada, pero la dedicación del personal permitió concluir las reparaciones en el tiempo previsto.
El presidente de SAMEEP, Ing. Nicolás Diez, elogió el esfuerzo de los trabajadores: “Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes para poder restablecer el servicio, dando el máximo para brindar un óptimo abastecimiento a los hogares e instituciones de la ciudad”. Diez explicó que, dada la envergadura del caño, el trabajo fue considerable, pero aseguró que una vez finalizado, el servicio se normalizaría de manera gradual, recuperando la presión y el caudal adecuados.
El gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, coincidió en destacar la labor del personal y confirmó que, una vez concluidas las tareas, el suministro se fue normalizando paulatinamente. Por su parte, el coordinador de la Zona II, Ing. José Martín, reafirmó el compromiso de la actual gestión de SAMEEP: “Se tiene el compromiso de garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia y por ello se trabaja arduamente para responder a cada inconveniente”.
Con la reparación completa, la ciudad de Sáenz Peña recupera la normalidad en su suministro de agua, un claro ejemplo del compromiso de la empresa para resolver de forma rápida y eficiente los problemas que afectan a los usuarios.





