El soberano, de 74 años, y su esposa Camila fueron coronados ayer en la Abadía de Westminster en un ritual fastuoso, único entre la realeza europea. Luego de 500 años, una delegación papal volvió a participar en la ceremonia dentro del templo.
El soberano, de 74 años, y su esposa Camila fueron coronados ayer en la Abadía de Westminster en un ritual fastuoso, único entre la realeza europea. Luego de 500 años, una delegación papal volvió a participar en la ceremonia dentro del templo. hs El soberano, de 74 años, y la reina consorte, de 75, llegaron al edificio religioso ubicado en el centro de Londres tras una breve procesión en carroza desde el Palacio de Buckingham y en la cual, pese a la persistente lluvia, miles de personas…
hs El soberano, de 74 años, y la reina consorte, de 75, llegaron al edificio religioso ubicado en el centro de Londres tras una breve procesión en carroza desde el Palacio de Buckingham y en la cual, pese a la persistente lluvia, miles de personas se agolparon a lo largo del recorrido para saludarlos.
Un soldado colapsó durante los actos de coronación de Carlos III Los herederos de la corona, Guillermo y Catalina, de 40 y 41 años, tuvieron un lugar estelar en el desfile y la ceremonia religiosa, engalanada por cánticos corales, sermones y lecturas de los evangelios.
Aunque el rey quiso una ceremonia más moderna y sencilla que la de su madre, en un contexto de grave crisis por el elevado costo de vida, el boato se desarrolló según un pomposo ritual prácticamente inmutable desde hace mil años, único entre las monarquías europeas. headtopics.