19 C
Resistencia
domingo, agosto 3, 2025
spot_img
More
    spot_img

    Últimos Post

    Logitech G ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de su línea PRO Series

    El teclado PRO X TKL LIGHTSPEED y el ratón PRO X SUPERLIGHT 2. Aunque la marca PRO a menudo se asocia con precios elevados, es importante analizar las características de estos dispositivos para determinar si sus precios están justificados. Ambos periféricos utilizan una conectividad inalámbrica de baja latencia.

    Brent Barry, responsable de eSports y PRO Series en Logitech G, afirmó: “La emocionante nueva cartera PRO Series representa una colección de productos de alto rendimiento diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de los deportes electrónicos y los jugadores más competitivos. Estos productos reflejan nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en rendimiento, velocidad y fiabilidad, gracias a la colaboración con atletas profesionales de eSports en un proceso de diseño que ha durado varios años.”

    Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED

    El teclado Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED presenta interruptores híbridos que combinan las ventajas de los sensores ópticos en términos de velocidad y confiabilidad con la respuesta táctil y el tacto mecánico. Los interruptores están disponibles en tres variantes: táctil (GX Brown), lineal (GX Red) y clic (GX Blue). Este teclado cuenta con conectividad LIGHTSPEED de baja latencia y una duración de batería de hasta 50 horas, que se puede extender utilizando Bluetooth cuando no estás jugando. Además, ofrece teclas programables, iluminación RGB con LIGHTSYNC, un rodillo de volumen y teclas multimedia. El precio de venta recomendado para el Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED es de 239 euros, y está disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

    Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2

    Por otro lado, el ratón Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 cuenta con un sensor óptico HERO 2 con una resolución de hasta 32.000 DPI. Ofrece conectividad LIGHTSPEED y Bluetooth, lo que le proporciona hasta 95 horas de autonomía. Sin embargo, no incluye una base de carga y debe conectarse mediante un cable USB. Los botones principales son LIGHTFORCE, que combinan la tecnología óptica y mecánica. El ratón pesa solo 60 gramos y tiene una tasa de sondeo de 2.000 Hz, junto con patas de teflón que cubren gran parte de su base. El Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 se vende a un precio de 179 euros y está disponible en los mismos tres colores que el teclado: negro, blanco y rosa.

    Latest Posts

    spot_img

    Recomendados