En representación del gobernador Leandro Zdero, Resico extendió los saludos protocolares a la comunidad y destacó la importancia de la presencia del gobierno en el territorio y cerca de los ciudadanos. Resaltó que después de 28 años, Colonia Popular también se suma a un cambio significativo.
El secretario de Asuntos Estratégicos del Chaco anunció que, en su ámbito gubernamental, se encargará del área de Asuntos Municipales. Además, adelantó que convocará a todos los intendentes de la provincia del Chaco durante la semana para suscribir el “Pacto Chaqueño” y colaborar en el desarrollo de políticas públicas relacionadas con los municipios.
Mariela Soto, proveniente de una familia de productores, agradeció a la comunidad por su apoyo durante sus dos mandatos como concejal, donde trabajó en minoría en el Concejo, comprometiéndose a gobernar cerca de los vecinos como un pilar fundamental de su gestión.
En la ceremonia estuvieron presentes también figuras destacadas como el ex gobernador Ángel Rozas, el diputado nacional Juan Carlos Polini, la diputada provincial Zulma Galeano, el Intendente de Quitilipi Ariel Lovey, la ex legisladora provincial y senadora Alicia Mastandrea, y el Dr. Diego Gutiérrez.





